QUE HACEMOS

¿Qué tipo de programa educativo ofrece Casa Esperanza?

Casa Esperanza Montessori, fundada en 2003, ofrece un preescolar privado único en español, bilingüe, para niños de 3 a 4 años de edad y una escuela pública chárter para niños de jardín de infantes a octavo grado. Brindamos un entorno multicultural de aprendizaje práctico con un enfoque en la responsabilidad, la autorreflexión, el comportamiento elegante y cortés y la comunidad.

Como escuela pública, Casa sigue el Curso de estudio estándar de Carolina del Norte (NCSOS). Enseñamos el plan de estudios Montessori y el idioma español, así como elementos adicionales prescritos por el NCSCOS. Nuestras dos opciones de idioma, Enriquecimiento e Inmersión , brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener créditos de la escuela secundaria en un idioma extranjero. Nuestro programa educativo ha producido consistentemente aprendices creativos e independientes y solucionadores de problemas de mentalidad global.

El calendario académico comienza a fines de julio y concluye a mediados de junio de cada año. Nuestros estudiantes y maestros disfrutan de tres vacaciones de dos semanas entre sesiones: vacaciones de otoño, vacaciones de invierno y vacaciones de primavera. Ofrecemos cuidado de niños antes y después de la escuela , así como durante los recesos de otoño y primavera. ¡Todas las familias son bienvenidas en Casa!