VIDA DE ESTUDIANTE

Una vez al año, en noviembre, nuestra escuela organiza una Feria del Libro. Por lo general, este evento festivo de una semana que gira en torno a los libros se lleva a cabo en el centro de medios, pero este año lo hemos adaptado para que se celebre en línea solo durante dos semanas en lugar de una. Todavía podrá aumentar la biblioteca de su hogar eligiendo entre más de 6,000 títulos en español e inglés, comprando el último libro de la serie favorita de su hijo, abasteciéndose de regalos y donando libros a los maestros para las bibliotecas de sus aulas. Visite el sitio web de compras y explore la feria virtual con su hijo. ¡Es como caminar por una verdadera feria del libro! Haga clic aquí para obtener más información.

La logística con respecto a la Feria del Libro ha cambiado durante la pandemia. La escuela proporcionará los detalles una vez que se confirmen los planes.

¡Nuestra Feria del Libro y Noche de Alfabetización de 2018 crearon muchos recuerdos para los estudiantes de Casa y sus familias! La imaginación creció en nuestro “bosque encantado de libros”, las conversaciones sobre los clásicos se desbordaron en nuestra “cafetería”, y nuestros bateristas de todas las edades tocaron ritmos que inspiraron a nuestros artistas de origami.

¿Te gustaría ayudar a planificar eventos como este? Lea acerca de las funciones y responsabilidades de este Comité de PFA y luego envíenos un correo electrónico para expresar su interés. Estamos agradecidos por cada voluntario y estamos felices de encontrar la manera de ayudar que mejor se adapte a su horario.