RECURSOS PARA PADRES

Cierre de emergencia, cancelación de clases e inclemencias del tiempo

Puede ser necesario cancelar la escuela o cerrar la escuela temprano durante un clima terrible u otras circunstancias excepcionales. Casa Esperanza Montessori Charter School tomará una determinación independiente sobre el cierre o retraso de la escuela. Al tomar tales decisiones, Casa puede considerar, pero no estar obligado por, las decisiones de los distritos escolares circundantes (Alamance, Caswell, Chapel Hill, Chatham, Durham, Johnston, Orange, Randolph y Wake). Cuando se tome la decisión de cerrar la escuela, los padres serán notificados a través de los siguientes medios:

  • Sistema de contacto de emergencia de Casa
  • WRAL-TV/Fox 50/Canal 5
  • Sitio web de Casa Esperanza Montessori Charter School

En todos los casos, asumimos que los padres tomarán sus propias decisiones independientes sobre viajes seguros durante esos momentos. Cuando CEMCS está abierto, si no es seguro para las familias viajar de sus hogares a la escuela, deben notificar a la escuela para informar a los administradores que han considerado que viajar por carretera es peligroso.

Los padres y los estudiantes deben hacer los arreglos necesarios en caso de que la escuela cierre temprano. Los planes deben incluir a la(s) persona(s) que recogerán al estudiante en la escuela. Los estudiantes no pueden salir de la escuela con otro estudiante sin el permiso por escrito de los padres. El cuidado después de la escuela puede no estar disponible cuando la escuela cierra temprano.