QUE HACEMOS

El propósito del cuidado antes y después de la escuela (BASC) en Casa Esperanza es atender las diferentes necesidades de las familias para el cuidado prolongado. Nuestro objetivo es ofrecer entornos consistentes y enriquecidos donde los niños puedan sentirse cómodos, seguros y nutridos.

BASC brinda exposición a materiales y actividades que el niño de otra manera no recibiría en la escuela. Por lo tanto, el programa debería, y lo hace, ser diferente de las aulas de preescolar, jardín de infantes, primaria y secundaria. Las ofertas incluyen materiales y actividades que no son Montessori, como disfraces, juegos de mesa y de cartas, juguetes y rompecabezas. Los maestros brindan instrucciones apropiadas para la edad en áreas como arte, juegos organizados, deportes y juegos estratégicos.

Creemos que BASC debe proporcionar los ingredientes esenciales de un “vecindario” e incluso una “familia extendida” que se ha vuelto importante para nuestros niños. Estamos comprometidos a ofrecer tiempo no programado y no dirigido durante el cual las edades mixtas pueden hacer la tarea, socializar y crear sus propias actividades con el apoyo del personal como facilitadores. También estamos comprometidos a brindar flexibilidad en el flujo de las tardes para acomodar las diferentes necesidades de los estudiantes.

Vea el calendario , incluida la salida temprana, el día laboral de los maestros y los días entre sesiones para que pueda planificar en consecuencia. Casa Esperanza ofrece cuidado de niños durante muchos días sin clases.

INFORMACIÓN Y FORMULARIOS BÁSICOS DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIOS ÚNICOS DE REGISTRO DE CUIDADO INFANTIL

AÑO ESCOLAR 2022-2023

¡La inscripción para nuestro Programa de cuidado antes y después de la escuela 2022-2023 ya está abierta! Si desea reservar un lugar para su hijo, descargue el formulario de inscripción BASC 2022-2023 y devuélvalo a CEMCS Att. Directora BASC Cynthia De Amat o enviarlo por correo electrónico a cdeamat@cemcs.org .

El pago de la cuota de inscripción se puede pagar en efectivo, cheque a nombre de CEMCS o giro postal.

Fecha límite de inscripción: 10 de junio de 2022

Reservamos 2 lugares para emergencias. Estos lugares se asignan por orden de llegada. Para reservar un lugar sin cita previa, complete un formulario de solicitud y comuníquese con Cynthia DeAmat .

Recuerde empacar un refrigerio saludable para que su hijo tenga durante el cuidado después de la escuela.

Si tiene una emergencia durante el horario de cuidado de niños (3:00 p. m. a 6:00 p. m.) , llame al teléfono celular de BASC al 919-749-6343 para comunicarse con alguien en el programa de cuidado de niños. Deje un mensaje con el mejor número de teléfono de devolución.