INVOLUCRARSE

Estos negocios dan una parte de sus ganancias a nuestra escuela.

¿Qué puedo hacer para ayudar? Amazon Smile es lo mismo que Amazon, así que antes de que usted, sus amigos y familiares compren artículos de Amazon, vaya a smile.amazon.com para conectar su cuenta a la escuela o use o use la aplicación Amazon Assistant.
¿Cómo se beneficia Casa? Si usa el enlace, Amazon dona el 0,05% de las compras elegibles.
¿Cuánto cuesta? ¡A los compradores no les cuesta nada!

¿Que puedo hacer para ayudar? Vaya a Coke.com para ingresar el código de producto de los productos de Coca-Cola participantes que compre y done el valor del código a Casa. Si descarga la aplicación Coke Sip & Scan en su teléfono, puede simplemente escanear el código en el empaque del producto y la aplicación agregará automáticamente el valor del código a la cuenta de Casa. Visite Coke.com , haga clic en Donar y desplácese hacia abajo hasta Donar a su escuela local para averiguar cómo registrarse y cómo descargar la aplicación Sip & Scan.
¿Cómo se beneficia Casa? Coca-Cola donará de $0.05 a $0.38 por código a Casa para que la escuela gaste en útiles para actividades extracurriculares como deportes, tecnología o arte.
¿Cuánto cuesta? ¡A los compradores no les cuesta nada!

¿Que puedo hacer para ayudar? Compre impresiones, tarjetas o artículos personalizados de Shutterfly o TinyPrints utilizando el enlace de recaudación de fondos de Casa. ¡Marque CEMCS.shutterflystorefront.com como favorito y compártalo con amigos y familiares! Cualquiera puede usar este enlace en cualquier momento durante el año para cualquier compra (piense en tarjetas navideñas, calendarios, álbumes de fotos y regalos personalizados para abuelos) y una vez que reciba su Fotos de otoño , habrá una opción de compra de fotos que le permitirá personalizar cualquier artículo de regalo con la foto de la escuela Lifetouch de su hijo.
¿Cómo se beneficia Casa? Nuestra escuela gana el 8% de su precio de compra cuando compra en Shutterfly o TinyPrints utilizando el enlace de recaudación de fondos.
¿Cuánto cuesta? ¡A los compradores no les cuesta nada!

¿Que puedo hacer para ayudar? Compre en la tienda Teach Me Store y diga: “¡Voy a Casa Esperanza!”
¿Cómo se beneficia Casa? Nuestra escuela gana el 10% del precio de su compra.
¿Cuánto cuesta? ¡No le cuesta nada a los padres de Casa!

¿Que puedo hacer para ayudar? Recoja los artículos reciclables de la Lista de artículos aceptados de TerraCycle y llévelos a la escuela. El propósito de TerraCycle es eliminar los desechos mediante la creación de sistemas de reciclaje para desechos que anteriormente no eran reciclables o eran difíciles de reciclar. Invite a vecinos, abuelos y amigos a recolectar artículos y nuestro impacto se multiplicará.
¿Cómo se beneficia Casa? TerraCycle colabora con empresas específicas para pagar a nuestra escuela por envío y esas empresas cubren los costos de reciclaje y envío.
¿Cuánto cuesta? ¡No le cuesta nada a los padres de Casa!

¿Que puedo hacer para ayudar? Vincule su tarjeta VIC a Casa en el mostrador de servicio al cliente en cualquier Harris Teeter, o en línea con su número VIC o número de teléfono. Renovar cada año: se reinician el 1 de agosto. Revise su recibo para confirmar que su tarjeta VIC ha sido vinculada a Casa. ¡Los abuelos y amigos también pueden vincular sus tarjetas!
¿Cómo se beneficia Casa? Nuestra escuela gana dinero cuando compramos artículos de la marca Harris Teeter o surtimos una receta.
¿Cuánto cuesta? ¡A los compradores no les cuesta nada!

¿Que puedo hacer para ayudar? ¡Etiquete las pertenencias de su hijo con al menos un apellido completo! Compre etiquetas en www.mabelslabels.com . Seleccione “Apoyar una recaudación de fondos” en la esquina superior derecha y escriba “Casa” en el cuadro de búsqueda. Por $19 puedes obtener 80 etiquetas rectangulares pequeñas que se pegarán en botellas de agua, loncheras, suéteres y abrigos. ¡El envío es gratuito y ni siquiera necesita registrarse para obtener una cuenta!
¿Cómo se beneficia Casa? Nuestra escuela gana dinero cuando compras en Mabels Labels.
¿Cuánto cuesta? A los compradores no les cuesta nada, pero obtendrá la tranquilidad de saber que los artículos de su hijo nunca terminarán en Lost & Found.

¿Que puedo hacer para ayudar? Vincule su tarjeta Fresh Rewards a Casa en el mostrador de servicio al cliente en cualquier tienda Lowes Foods o en línea con su número de Fresh Rewards o número de teléfono. ¡Los abuelos y amigos también pueden vincular sus tarjetas!
¿Cómo se beneficia Casa? Nuestra escuela gana dinero cuando compramos productos de marca privada de Lowes Foods. Visite su sitio web para obtener detalles completos.
¿Cuánto cuesta? ¡A los compradores no les cuesta nada!

¿Que puedo hacer para ayudar? Convierta sus viajes de compras en dinero fácil para nuestra escuela y anime a sus amigos y familiares a hacer lo mismo. Hay dos formas de participar.
1) Busque el logotipo de Box Tops en los productos (puede encontrar una lista de todos los artículos incluidos en www.boxtops4education.com ). Recorte los Box Tops y colóquelos en la caja de recolección en Casa, ubicada en el vestíbulo principal.
2) Descarga la aplicación Box Tops y regístrate en Casa Esperanza como tu escuela. Luego, simplemente use la aplicación para escanear cualquier recibo de la tienda y todo el crédito de BoxTop encontrado se agregará automáticamente a la cuenta de Casa. ¡Es fácil! Los Box Tops impresos en los productos se están eliminando gradualmente, así que asegúrese de descargar la aplicación pronto.
¿Cómo se beneficia Casa? Cada Box Top vale 10 centavos. ¡Todo suma!
¿Cuánto cuesta? ¡No le cuesta nada a los padres de Casa!

¿Que puedo hacer para ayudar? Compra tarjetas scrip para regalar y para tus propias compras. Visite shopwithscrip.com , inicie sesión con el código de Casa 3824246B7952 y cree una cuenta. ¡Elige entre cientos de cartas!
¿Cómo se beneficia Casa? Nuestra escuela gana un porcentaje del precio de su compra según las tarjetas que seleccione.
¿Cuánto cuesta? A los padres de Casa les cuesta una pequeña tarifa por las tarjetas electrónicas. Planifique con anticipación las compras de tarjetas al por mayor (para regalos de vacaciones, cumpleaños y otras ocasiones especiales) y maximice su donación a Casa.