¡Dona en línea!

Hay varias maneras en que puede donar dinero a Casa Esperanza Montessori Charter School. Uno de los más fáciles y rápidos es hacer clic en nuestro botón de donación en línea a continuación. Las donaciones a Casa Esperanza son deducibles de impuestos. ¿Por qué donar? Vea abajo.

Haz una donación a Casa usando PayPal. No es necesario tener una cuenta personal de PayPal .

Carta de finanzas 101

  • Las escuelas autónomas reciben fondos estatales y del condado limitados para la instrucción, y no recibimos fondos de lotería o bonos.
  • Los fondos estatales y del condado todavía están por debajo de los niveles de 2008-2009.
  • No se proporcionan fondos para la construcción y los gastos asociados (aproximadamente $36,000 por mes).
  • CASA gasta el 70% del presupuesto anual en compensación del personal: ¡$2.9 millones!

Cada obsequio es valioso para los profesores y estudiantes de Casa. ¡Apreciamos todo lo que pueda contribuir y nos encantaría darle la bienvenida a Casa Family!

Aprenda lo que Casa tiene para ofrecer en videos de acción en vivo: Bienvenido a Casa. Bienvenidos a Casa.

Para obtener más información sobre cómo la escuela usa su donación, visite nuestra página del Fondo Mariposa . Esta campaña anual recauda los fondos operativos que permiten a la escuela brindar una educación Montessori extraordinaria con un enfoque en español a nuestros niños.

Padres de alumnos de Casa: Además de hacer una donación directa, también pueden apoyar a la escuela a través del evento especial Viva Casa y mediante la recaudación de fondos No Fuss . ¡Haz clic en cada uno para obtener más información!

Conozca lo que Casa tiene para ofrecer en videos de acción en vivo:

Bienvenidos a Casa Esperanza

Bienvenido a Casa – Manos a la obra

Bienvenidos a Casa