INVOLUCRARSE

Información de reclutamiento de la junta

La Junta Directiva de Casa Esperanza Montessori Charter School, (CEMCS), recibe continuamente consultas de personas interesadas en servir en la Junta. La Junta podrá nombrar nuevos miembros en cualquier momento si es necesario. Sin embargo, los términos de la Junta generalmente se designan en las reuniones anuales y comienzan en julio por un período de tres años.

Actualmente, la Junta está buscando candidatos de la comunidad empresarial con experiencia en educación, desarrollo, recaudación de fondos, planificación estratégica y tecnología. Es beneficioso para la escuela tener una variedad de antecedentes, incluso en educación, finanzas, negocios, derecho y experiencia en juntas sin fines de lucro u otras habilidades que ayudarán a nuestra junta a llevar a cabo el negocio de gobernar la escuela.

Ser parte de la Junta de CEMCS es una excelente manera de participar y retribuir a la comunidad de Casa. El enfoque de la Junta siempre debe estar en servir los mejores intereses de la Escuela y defender todos los aspectos de las responsabilidades fiduciarias, éticas y legales de la corporación. A menudo, los candidatos interesados nos preguntan qué tipo de compromiso de tiempo se espera de un miembro de la Junta de Casa. Tenemos 11 reuniones regulares programadas al año (cada mes con una reunión anual y un Retiro de la Junta en julio), y cada miembro de la Junta también debe servir en uno o más de los comités de la Junta, que se reúnen regularmente, tanto en persona como vía teleconferencia, durante todo el año. Nuestra carga de trabajo va y viene a medida que surgen necesidades en la escuela. Gran parte de la información se envía a través de las cuentas de correo electrónico de la Junta proporcionadas por la escuela, y se espera que los miembros de la Junta revisen su correo electrónico con frecuencia, revisen los problemas que surjan de manera oportuna y los evalúen según corresponda. (los votos no se realizan fuera de nuestras reuniones).

Si ayudar a Casa de esta manera única le resulta atractivo, esperamos que se comunique con usted. Para enviar su interés por un puesto en la Junta, envíe por correo electrónico los siguientes materiales a: casaboard@cemcs.org :

  1. Una copia de su currículum; y
  2. Un formulario de interés de miembro de la junta completo

Una vez que sus materiales estén disponibles, nos pondremos en contacto con usted sobre el siguiente paso, que suele ser una entrevista con la Junta. Además, los miembros de la Junta estarán encantados de hablar con usted sobre esta oportunidad o de responder cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos con interés escuchar de usted.

Atentamente,

Junta Directiva del CEMCS

Bienvenidos a Casa Esperanza

Bienvenido a Casa – Manos a la obra

Bienvenidos a Casa