ACADÉMICA

INSCRIPCIÓN

EVENTOS

ALMUERZO CALIENTE

PTA/PFA

¿Nuevo en Casa?
¿Solo explorando?
Vea de qué se trata Casa:

¡Bienvenidos a Casa Esperanza Montessori Charter School!

Casa Esperanza es una escuela autónoma 501c(3) que ofrece un plan de estudios bilingüe y filosofía Montessori. Brindamos servicios a los grados K a 8 en nuestro programa chárter gratuito y también ofrecemos un programa privado de prekínder.

Nuestro enfoque de aprendizaje proporciona beneficios sociales, emocionales, cognitivos y académicos para construir una base para el éxito de por vida. A medida que construimos a nuestros estudiantes para que sean ciudadanos globales, fortalecemos sus habilidades de liderazgo y pensamiento crítico. Un espíritu de colaboración es característico de nuestra comunidad escolar entre la facultad y los padres, y con la comunidad global.

Nuestros estudiantes son creativos, aprendices independientes y solucionadores de problemas autodirigidos, debido en parte a nuestra implementación de la filosofía Montessori. Casa también ofrece una experiencia multicultural, para que las familias puedan elegir un currículo de inmersión en español o un currículo de enriquecimiento en español.

Lo invitamos a explorar quiénes somos, qué hacemos y cómo puede involucrarse.

*Casa Esperanza está ubicada a la salida de Capital Blvd, a solo minutos de Triangle Town Center. En el año escolar 2022-23, comenzaremos a operar desde nuestro nuevo centro de aprendizaje y campus en 10510 Star Road, Wake Forest, ubicado cerca de la frontera entre Wake Forest y Raleigh.

Próximos Eventos

DONAR

Las donaciones a Casa Esperanza son deducibles de impuestos.

SEGURIDAD COVID-19

Plan de Reapertura y Orientación de Seguridad Covid-19

CASA ABIERTA / TOURS

Recorridos informativos para el año escolar 2022-2023.

¿QUÉ ES MONTESSORI?

Montessori es un método educativo centrado en el niño.

“Libera el potencial del niño y lo transformarás en el mundo”.

“El objetivo de la educación de la primera infancia debe ser activar el deseo natural del niño de aprender”.

“Los niños adquieren conocimientos a través de la experiencia en el entorno”.

“Los mayores regalos que podemos dar a nuestros hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia”.

“El mayor éxito de un maestro es poder decir: Los niños ahora están trabajando como si yo no existiera”.

¡La nueva ubicación de Casa Esperanza abre en el año escolar 2022-23!

Casa Esperanza Montessori Charter School comenzó un nuevo capítulo en nuestra historia con una ceremonia de inauguración de nuestra nueva ubicación el 25 de febrero.

Gracias a todos los que participaron en este evento significativo. Para ver toda la celebración, haga clic en la imagen del video a continuación.

Casa Esperanza Montessori Charter School se complace en anunciar la apertura inminente de nuestro nuevo centro de aprendizaje en 10510 Star Road, Wake Forest. La construcción de nuestras instalaciones se completará a tiempo para el comienzo de nuestro año escolar 2022-23. Nuestro edificio está ubicado a la salida de Capital Boulevard, convenientemente ubicado cerca de la frontera entre Raleigh y Wake Forest.

Con casi 50,000 pies cuadrados, 33 aulas, salas dedicadas para producciones teatrales, medios de comunicación, música y atletismo, más 13 acres de terreno, amplios campos de juego y centros de jardinería y aprendizaje al aire libre dedicados, este campus y edificio escolar de última generación ¡Proporcionará a nuestros estudiantes y personal un entorno increíble para aprender y crecer!

¡Haga clic aquí para obtener más información sobre este centro de aprendizaje especial y asegúrese de seguirnos aquí y en las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones sobre el progreso de nuestra construcción!

¡Vea la transmisión en vivo del sitio de construcción AQUÍ !

¡Estén atentos para un video de la ceremonia completa!