QUIENES SOMOS

Bienvenida de nuestra directora de la escuela

¡Bienvenidos a Casa Esperanza Montessori Charter School! Ofrecemos una experiencia de aprendizaje única para todos nuestros estudiantes. Casa educa a los estudiantes de una manera que desarrolla individuos independientes y motivados que poseen las habilidades de pensamiento crítico y el carácter necesario para convertirse en ciudadanos globales responsables.

La combinación de educación Montessori de Casa combinada con la adquisición del idioma español nos hace destacar entre otras escuelas chárter en nuestro estado. Casa ofrece programas de inmersión y enriquecimiento. Ambos programas introducen a los estudiantes al idioma y la cultura española, brindándoles una ventaja en nuestra economía global. El personal de nuestro programa de inmersión son hablantes nativos de español. Nuestro personal proviene de 10 países de todo el mundo, lo que hace que nuestro personal sea tan diverso como nuestra población estudiantil. Nuestra educación Montessori trabaja para desarrollar la independencia y aumentar la automotivación de un niño. Las investigaciones muestran que el enfoque de Montessori en el desarrollo personal crea niños maduros, creativos y socialmente hábiles.

Gracias por su interés y apoyo a nuestra escuela. Este sitio le ayudará a explorar formas de conocer Casa y de involucrarse.

Atentamente,

Teresa Outlaw, directora de la escuela

toutlaw@cemcs.org

“El mayor éxito de un maestro es poder decir: Los niños ahora están trabajando como si yo no existiera”. ~ María Montessori