ADMISIONES

¡Bienvenidos padres! ¡El preescolar bilingüe Montessori preparará a su hijo para el éxito! Si está interesado en inscribir a su hijo en edad preescolar en nuestro programa preescolar privado, complete un formulario de solicitud y envíelo a la escuela con la tarifa de inscripción. Esta tarifa no es reembolsable una vez que su hijo es aceptado en el programa. La ventana de solicitud para el año escolar 2022-2023 se abrirá el 3 de enero de 2022 .

Requisitos de Admisión Preescolar

Para ser considerados para la admisión, los niños en edad preescolar, de 3 a 5 años de edad, deben estar completamente entrenados para ir al baño, poder limpiarse de forma independiente en todas las áreas asociadas con el baño, poder vestirse solos con la ayuda mínima de un adulto y poder hacerlo con éxito. separarse de los padres para funcionar plenamente en el salón de clases con sus compañeros. Los estudiantes que tienen accidentes continuos no se consideran que saben usar el baño y, por lo tanto, no pueden permanecer en el programa. No se permiten pañales ni pull-ups en Casa. Incluya su cuota de inscripción con cada solicitud de admisión a preescolar. Las solicitudes y tarifas (efectivo o cheque $150) deben entregarse en la oficina principal.

2022-2023 Solicitud y contrato

Tarifas 2022-2023

  • Jornada completa (8:00 am-3:00 pm): $9,500 por año (Pagado en 10 cuotas de agosto a mayo)
  • Medio Día (8:00 am – 12:00 pm): $6,000 por año (Pagado en 10 cuotas Agosto – Mayo)

Para solicitar ingreso a preescolar, devuelva el paquete de solicitud de preescolar completo, incluido el contrato y la tarifa de solicitud no reembolsable de $150, a Celesté Saldaña, Coordinadora de Admisiones, en la oficina principal.